Unboxing y Review muy friki..... Gafas de sol 8 bits (Thug Life)

Este artículo es uno de esos que siempre te provoca una sonrisa, pero que en ningún momento se te pasa por la cabeza comprarlo.... hasta que caes en la tentación.

Y es así como me sucedió, las había visto un montón de veces, y siempre me paraba para verlas, y echar una risa al imaginarme como me quedarían puestas.
Un día no pude resistirme, y compulsivamente apreté el botón rojo de compra....

Lo cierto es que si quieres llamar la atención, olvídate de unas Ray Ban de muchos cientos de euros, pues con estas gafas se te va a ver desde Marte.

La calidad es bastante justita por no decir mala, pero el precio es de risa. Puedes perdonarle muchas cosas, ya que con que las saques a pasear un par de días, vas a estar mas que satisfecho del resultado. Después ya pueden romperse o perderse que no te va a importar demasiado..... o simplemente pedirás otras.

Como digo en el vídeo, los cuadraditos blancos que simulan el reflejo en 8 bits, son opacos, así que el campo de visión se reduce notablemente. Ni que decir tiene que queda absolutamente prohibido conducir con ellas.

Tras el vídeo, os dejo un enlace de compra, que no es ni mejor o peor que otros. Simplemente fue el que utilicé, por puntuación y precio. Así que si veis algo mejor.......


https://es.aliexpress.com/item/YOOSKE-Deal-With-It-Glasses-8-bits-Mosaic-Pixel-Sunglasses-Men-Women-Party-Eyewear-Dealwithit-thug/32822361571.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.PDMoto

Comentarios