¿Que operadora de fibra y móvil elegir? Análisis de casi todas ellas, y mi elección final.

Siempre es un infierno..... pero lo peor viene incluso después, cuando hay que dar de baja los servicios anteriores. Pero vaya.... esa es otra historia, y será contada en otra ocasión.
La idea es la de cambiar tanto el suministro de Internet, como las líneas móviles de los componentes de mi humilde hogar.


Quería compartir con vosotros, la verdadera locura que supone navegar por las ofertas de casi todos los operadores móviles y de fibra.
La curva de "aprendizaje" que se describe al intentar comprender como funciona cada una, está llena de altibajos, agujeros y directamente socavones. Por no decir, que a veces, mas de las deseadas, te encuentras con verdaderas trampas para osos, difícilmente divisables entre los papeles que se utiliza para tomas apuntes de todas, y poder comparar

En el vídeo, que ha quedado un poco larguito, os intento mostrar directamente en las webs de los suministradores de estos servicios, las ventajas y desventajas de los que mas merecen la pena, así como mostraros las trampas en las que nos pueden hacer caer todos ellos. Seguro que se me escapa algo...... pero vaya, supongo que a todos nos pasaría.

Como siempre estaré encantado de que hagáis vuestros comentarios. Así quizá pueda ayudaros si estáis en la misma situación, o podáis ayudarme, si veis que estoy equivocado en algo.

Comentarios