Review de la SJCam SJ7 Star. Una excelente cámara deportiva, con una relación calidad/precio sobresaliente.

Tras varios meses de uso, y tras haber hecho varios vídeos para el canal, os doy mis conclusiones acerca de esta cámara que ha cumplido mis expectativas, de manera total. Muy pocas son las pegas que le he encontrado.....

Pese a las dudas cuando la elegí, puedo confirmar que la idea de utilizar esta cámara, con el fin de grabar estos vídeos, ha sido confirmada. Su calidad de fabricación, de imagen y la experiencia de usuario, son tan satisfactorios, que no puedo mas que recomendarla.

Uno de los argumentos que mas perseguía, fue el de la posibilidad de grabar el sonido mediante un micrófono externo. Aquí si que os puedo decir que fue una decisión a ciegas. Sin embargo, la calidad del mismo, propio de la marca, me ha convencido plenamente. Seguramente habrán cosas mejores, para para mis necesidades, y las de este modestísimo canal es mas que suficiente.

Aunque no lo explico en el vídeo, también existe la posibilidad de colocar cualquier micro, modificando la conexión en los pines de un adaptador "mini usb - Jack 3'5". En Youtube tenéis ejemplos de como hacerlo.

Sus posibilidades como cámara de acción son enormes, y están a la par de cualquiera de los modelos de gama alta de cualquier fabricante. Los modos de imagen, resolución y fps están al máximo nivel, al igual que sus ajustes de Iso, balance de blancos, etc., etc..... es fácil dejarla a nuestro gusto.

Así pues, una compra muy recomendable, que hará las delicias de cualquier aficionado a estos dispositivos.

Os dejo con el audio/vídeo, para que conozcáis de una manera mas exhaustiva, mis impresiones.




Comentarios