Voromv Tech. Las aplicaciones multiplataforma que utilizo en mi Ubuntu. Usa Linux, no tienes excusa.

Quedan muy pocas excusas aceptables para no utilizar Linux.
La principal razón para utilizarlo, bajo mi punto de vista, es que vas a manejar las mismas aplicaciones en una u otra plataforma, sin necesitar una curva de aprendizaje traumática.
Aprovecho para mostraros mi escritorio de Ubuntu Gnome....


Todas las aplicaciones que os muestro en el siguiente vídeo, se pueden utilizar en cualquier sistema operativo, de los vigentes actualmente.
Como Linuxero convencido e irreverente, os muestro algunas de estas aplicaciones multiplataforma, moviéndose en mi Ubuntu.

¿Aún vais a instalar Windows pirata? Creo que merece mucho la instalar un sistema operativo gratuito, sólido y bien mantenido, que no tiene absolutamente nada que envidiar al de las ventanas, Y desde luego, lejos de ser un recolector de información, como Windows 10, respetará tu privacidad de manera estricta y responsable.

Sinceramente, creo que no hay color.....

Comentarios